Por enseñarme a ver el cielo más azul.

Marcial: Me quedan pequeñas las palabras para agradecerte por todo el amor que me has dado y por apapachar mi alma tremendamente. Éstas son sólo una de las tantas palabras que abundan en mi mente cuando volteo hacia atrás y veo la increíble familia que hemos formado. «Marcial llegó a mi vida cuando atravesaba una…

Marcial: Me quedan pequeñas las palabras para agradecerte por todo el amor que me has dado y por apapachar mi alma tremendamente. Éstas son sólo una de las tantas palabras que abundan en mi mente cuando volteo hacia atrás y veo la increíble familia que hemos formado.

«Marcial llegó a mi vida cuando atravesaba una tempestad, bueno no, mejor dicho cuando atravesaba un Tsunami.

Contrario a lo que pudo haber sido, nunca fue un salvavidas, en realidad Marcial estuvo ahí con su amor y sus CASI siempre atinadas palabras, mientras yo atravesaba todas y cada una de las tormentas. Irónico que quizá hasta esa edad, aprendí a nadar. Qué valiente fue que permanecieras ahí, gracias siempre.

Desde ese entonces, también hemos aprendido a navegar juntos. La realidad es que no fue fácil y esta no es la típica historia de amor con arcoíris y confeti, y ¡Qué bueno!

«Por eso vida mía …por el día a día… por enseñarme a ver el cielo más azul…»

Es por eso que tengo la certeza de que nos vamos a querer por mucho tiempo, porque contigo lo quiero todo. La felicidad y las tristezas, los días difíciles o los días más azules, los días soleados pero también las tormentas. No sé cómo ni dónde estaremos en 15, 20, o 30 años; pero lo que si sé es que quiero que estemos juntos.

Yo sólo quiero prometerte hoy, que cada día te seguiré eligiendo y ¿qué no es eso también el amor?. Escoger al otro todos los días, con sus claros y sus sombras. Hoy estoy convencida que el amor también es voluntad y yo sólo quiero, que todos los días tengamos las razones correctas para quedarnos y tener la voluntad de seguir eligiéndonos todos los días.

Sé que para ambos, ya no duele el ayer ni asusta el mañana. Hemos aprendido a ser felices y a hacernos felices.

Hoy sé que llegamos justo a tiempo, para coincidir y permanecer. Para abrazarnos y ser compañeros en los sueños del otro. Conocerte fue como si el destino hubiera hech. su jugada final y decidiera cruzar nuestros caminos.

Eres tú, mi último intento, mi persona favorita, el lugar donde los miedos se afrontan, donde los sueños se comparten y mi más bonita casualidad.

Marcial, eres la forma más bonita en la que me sonrió la vida. Por suerte estás tú, que sin importar las tormentas siempre eres mi calma.

Hoy deseo que quiero que seamos siempre nosotros, no sólo hoy, no sólo mañana ni en unos años, que seamos nosotros hasta que observemos a nuestro hijos desde las estrellas.

Gracias por aparecer un día cualquiera y cambiar mi mundo para siempre.

Te amo

RAMR

Mis votos del día que decidimos estar juntos hasta pasitas, el 7 de Diciembre del 2024.

Tags:

Deja un comentario